¡Es hora de abrir los ojos!
Vivimos en un mundo donde la gente se deja llevar por prejuicios, habladurías, corrientes políticas y la madre de todas las corrientes dañinas, la religión. Desde principios de la historia la gente ha tenido religiones, religiones donde existen dioses o deidades superiores a nosotros, de poderes inimaginables: que regresan a la vida, controlan los elementos, dueños del amor, curan a enfermos, luchan con titanes y cualquier cantidad de seres mágicos. Pero en fin no son estos dioses o seres poderosos los que vienen a afectar en el mundo actual y el mundo antiguo, sino son sus miles y miles de seguidores los que andan jodiendo, denigrando, discriminando y excluyendo a todos aquellos que no profresen su religión o que simplemente como es en mi caso de ser agnostico de no tener ninguna. Pero no por esa razon le tengo odio a las religiones o nada parecido, simplemente me molesta el hecho de que no acepten que piensen diferentes a ellos. Un ejemplo muy básico son los cristianos, los catolicos y los judios (ojo y tengo amigos de todas esas religiones) todos creen en el mismo Dios pero tienen diferencias en ciertas dogmas, pero las 3 recitan: "aquel que no profese esta religión sufrira en el infierno". Ahora bien ¿a quien debería creer la gente?. Si creen en el mismo Dios se supone que van al mismo lugar ¿o no? Pero esas y muchas otras cosas son las que hacen dudar a la religión. Así como a caza que tuvo la iglesia catolica de aquellos no creyentes durante el siglo XII y el siglo XIV durante la epoca de las inquisiciones para luego cazar a sus cazadores, ven que con el pasar de los años se van atacando ellos mismos.
Y no solamente eso, ¡también la negación de muchas teorías científicas como la gravedad! y el nombramiento de reales paganos y satanicos a esta gran clase de cientificos como: Galileo Galilei, Charles Darwing, Bohr; así como la eliminación de varias sociedades secretas como los Iluminati o las inifinidades de veces que trataron de exterminar a los Masones solo porque tenian reuniones fuera de la competencia catolica pero como a esta le gusta estar en control de todo se ha entrometido a lo largo de los años pero de alguna forma han sobrevivido algunas de ellas. Luego con el transcurrir de la historia han habido ramificaciones de esta iglesia pero igual cada una más excluyente de los externos que la otra.
Y lo que todas comparten de aquí a al islam es la horrible discriminación a los homosexuales, es decir ellos no tienen derecho de creer en su ente poderoso que pueda salvarlos de la perdición tal y como a todos los demas, eso no es justicia ni el amor al progimo que se supone que deben dar sus miembros. O el asco y el pavor con que ven a un ateo o a un agnostico como yo y algunos de mis amigos, en la escuela en su mayoría. Todo eso debido a que "profesamos adoración al diablo" ¡Epa gente! No sean bestias si no creemos en dios menos vamos a creen en la contraparte del mismo.
Lo que quiero decir con esta primera entrada del blog es que, aquellos cristianos, judios, catolicos, del islam, del hinduismo, budistas, entre otros, es que gente no se dejen dominar y controlar bestialmente por dogmas, recuerden el dogmatismo es de los peores idealismos, es lo que esta escrito y eso es, no hay forma de cambiarlo, y entonces la gente no tiene derecho a opinar. No no es bueno. Entonces gente amen a su prógimo, no denigren al negro, al homosexual, al ateo, al cristiano, al catolico, al chino y nadie en especifico.
Y recuerden que sin ingenuos creyentes no hubiéramos librepensadores inteligentes...
Esta primera entrada fue inspirada por Claudia Cedeño, una gran amiga mia. Popular CC aquí su blog Cronicasdeunailusa.blogspot.com
Agradecimientos de edición, mi mejor amigo José Hernandez.
Agradecimientos de edición, mi mejor amigo José Hernandez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario