- ¿Les has visto?, todos quieren saber lo que son.
Los han cogido con sus manos, los han acariciado, tomaron como una droga la esencia que emana de ellos, lo hicieron suyos, los han puesto en un altar, pero sin embargo siguen sin saber lo que son.
Luego los besaron, les dieron una mordida para después devorarlos de un bocado, se los colgaron en el cuello y les han hecho más publicidad que a aquellos políticos comunistas, todos decían a todos que eran su invención.
¡Patrañas!
He conocido a la persona que los creó, los ha dejado para ti, me lo dijo, quería que supieras que todos eran para ti, pero la gente los cogió antes que pudieras recibirlos en tu buzón.
Yo sigo sin saber lo que son, pero me comentó que tu sabrías descifrarlos, ya que en su interior está el verdadero contenido.
He tomado uno que conseguí en su mesa de noche y lo he traído para ti, sin embargo es el último, los otros que verás son imitaciones de los que debían llegar a tus delicadas manos.
No sé si sabrás nuevamente de él, o si le volverás a ver, yo no puedo ayudarte mucho ya que sigo sin saber lo que son, pero sólo tu sabrás entenderlo, no lo compartas que es sólo para ti.
Me dijo, cuando los iba a enviar, que son corazones vestidos de signos de interrogación.
Sigo sin entender a que se refería, hace mucho que mi memoria no recuerda mis conversaciones con mi otro yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario