sábado, 8 de diciembre de 2012

Pocos de mente


Esto se me vino a la cabeza luego de que vi una de esas discusiones llenas de gallardía que se encuentran en las redes sociales, peleaban por quien generaba más dinero que el otro, quien tenia el mejor trabajo, aspectos físicos y cualquier cantidad de cosas irrelevantes. Y ahora me pregunto yo ¿es realmente necesario?

Es realmente necesario presumir del exuberante ingreso monetario de su familia, es necesario renegar de la familia tan solo porque es Sr. O Sra. de limpieza en la casa de alguien, o insinuar que ese es un trabajo indigno, ¿realmente hace falta?
¿Que prueban con eso? ¿Alguna clase de superioridad?
 Ustedes dirán que me quejo de todo, que esas son sus vidas y yo sólo soy un chismoso más, pero la cosa es que personas así nos arruinan el día, a cualquiera. Sólo con leer eso, sientes el desprecio, es algo que uno queda como: ¿verga que pasa con la gente ahorita?
No les pido que repartan su bienes para entrar en el reino de los cielos, sino que muestren un poco mas de humanidad, que sólo con tener un poco de conciencia, humildad y  uso de razón, llegarían a ser grandes personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario