sábado, 8 de diciembre de 2012

Verde.



Vi la destrucción, la ignorancia, la pereza del hombre de igual forma la falta de conciencia y el poco respeto hacia la naturaleza.
Me encontraba en pleno atardecer en el muelle de Cumana con mis colegas hablando, cuando un señor, pero el señor idiota, y un niño llegan. Con un balde lleno de basura muy tranquilamente la bestia se acerca a la orilla de la playa, y echa sus desperdicios al mar, cajas de whisky, botellas, bolsas, y cualquier otra porquería echo este genio al mar. No contento con eso, va y lava el balde lleno de restos en el mismo mar. Habiendo a no menos de 10 mts un basurero. Queria gritar: ¿QUE TE COSTABA CAMINAR ? Pero no puedo alterar el orden publico debido a que seguro yo salgo metido en problemas.
Eres un pescador, vives de la pesca, vives y comes de lo que hay en el mar, verga, ¿y lo vas a contaminar? ¿¡Y de paso eso es lo que le enseñas a ese niño!? ¿QUE CLASE DE BESTIA ERES?
Claro, todos somos contaminadores. ¿Quien no ha echado un papel al suelo o una bolsa? Pero coño no en cantidades descomunales y habiendo un lugar donde colocarla cerca. Solo tenemos un mundo y lo vamos a terminar matando tarde o temprano. Asi que gente un poco de conciencia. No maten al lugar donde habitan, sin el no somos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario